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Problemas en el Login del Sitio Web
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Problemas con sus Pedidos
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Otros Problemas
  1. Revise más abajo nuestras preguntas más frecuentes
  2. Si es una empresa contactar
  3. Si es un particular contactar
  4. Atención al cliente info@leadtech.es

¿Porqué aparecen dos precios en algunos productos?

Esto es debido a qué determinados productos están disponibles en Amazon y en nuestra propia tienda, por lo que les ofrecemos los precios de Amazon () y el de LeadTech () cuyo pago se realiza con Paypal () para que usted elija lo que más le convenga. Los encontrará en esta apariencia gráfica en la página de detalle del producto y en las páginas de grupos respectivamente:



¿Porqué normalmente el precio de LeadTech es más barato que en Amazon?

Amazon como cualquier Marketplace ocasiona gastos de suscripción mensual y unas comisiones de venta por productos ya sea utilizando la logística propia o la de Amazon FBA para los clientes Prime. Si usted adquiere los productos en nuestro sitio web esos gastos no existen y podemos ofrecerles un precio final más económico incluyendo envío gratis en Península e Islas. En la mayoría de las ocasiones los productos los enviamos desde los centros de Logística de Amazon con la propia logística de Amazon por lo que usted decide la mejor opción para sus compras.

¿Emitís Factura?

Todos nuestros precios son finales e incluyen el 21% de IVA con NIF español, le enviamos factura de sus compras en formato PDF con los datos de registro de su cuenta de usuario, si necesita la factura con otros datos simplemente contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente email info@leadtech.es, indicando su número de pedido, nombre, NIF y dirección física y le remitimos la factura para que si tiene la posibilidad desgrave el gasto como empresa.

¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

Admitimos las siguientes formas de pago, tenga en cuenta que la única automática es Paypal mientras que las demás pueden demorar 3 o 4 días comprobar el pago y procesar el envío:

  • Paypal
  • Transferencia SWIFT
  • Western Union

¿Es seguro comprar en la web?

Cuando tramitas tus pedidos con LeadTech, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos. Conforme a nuestras políticas de privacidad en LeadTech estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección en las comunicaciones.

¿Los gastos de envío están incluidos?

Sí, los gastos de envío están incluidos en los pedidos despachados por LeadTech siempre que la dirección de entrega sea en territorio español, si opta por pedir el producto en Amazon, tenga en cuenta que se aplican las políticas de Amazon, normalmente si usted es cliente Prime los gastos de envío son gratis mientras que si no lo es dependiende del envío estándar o express se aplican diferentes cargos, pero Amazon siempre le muestra el coste del envío si lo hay antes de que usted procese el pago.

¿A qué otros países se pueden enviar los productos LeadTech?

En general, podemos enviar sus pedidos a cualquier país de la Union Europea sin embargo el coste del envío debe ser pagado por usted, solamente le podemos ofrecer el envío gratis a UK, Francia, Alemania e Italia pues disponemos de almacenes de logística y podemos enviar localmente los productos. El resto de países tiene una tarifa plana de 35 € que deberá pagar para poder procesar su pedido.

¿Se pueden enviar productos a países de Latinoamérica? ¿Y otros países?

Se pueden enviar los productos a países de latinoamérica, sin embargo la política de aduanas es variable por lo que le recomendamos que contacte con su caso con el servicio de atención al cliente el cual le informará de los gastos de envío y aduanas que apliquen en su caso. Tenga en cuenta que determinados países cuentan con restricciones y no enviamos a los siguientes países: Arabia Saudita, Argelia, Australia, Bahréin, Bangladés, Bosnia Herzegovina, Brunéi, Bután, China, Egipto, Emiratos árabes Unidos, Japón, Jordania, India, Israel, Kuwait, Libia, Malasia, Marruecos, Myanmar (Birmania), Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Túnez y Turquía.