Diagnosis multimarca

(11)Con la maquina diagnosis Launch,puedes diagnosticar la mayoría de marcas europeas,asiatica y americanas, ademas de hacer reset de aceite y regeneración de filtros de partículas,una maquina muy completa con dos años de actualizaciones.El trato del servicio de atención al cliente es muy profesional.Gracias Daniel por tu ayuda.

Leer
Estupenda maquina de diagnosis

(12)Llegó en perfecto estado y en la fecha indicada, con todos los componentes que indican en la descripción. Es un gran aparato de diagnosis profesional y no tuve ningún problema a la hora de ponerlo en funcionamiento y descargar el software en español.

Leer
muy contento con Launch x431

(13)la verdad que esta muy completa, y encima es portátil que era lo que yo buscaba hace tiempo,por lo que se a convertido en la maquina de diagnosis que utilizo en todo momento, el único problema que tuve fue que necesitaba activarla para actualizar y no podia actvarla porque no encontraba un codigo, pero hable con el vendedor y en cuestión de un día lo encontré en el sobre que viene en la maleta y lo pude activar y actualizar, lo recomiendo comprar 100%.

Leer